Panic Button v1.1.2 [Evitar que tu jefe te agarre Navegando en horas de trabajo!]

Si ya has tenido malas esperiencias con tu jefe cuando navegabas dónde no debías y cuando no debías, llega este plugin para Firefox que añade un botón (Panic Button) en la barra de herramientas de tu navegador.

Este botón lo que hace es ocultar todas las ventanas de Firefox instantaneamente y cuando pase el peligro, podrás restaurarlas desde su icono de la barra de tareas de Windows. Así de fácil y eficaz, evitarás muchos disgustos y broncas.

Navegar, a veces, es un asunto privado. Disponer de un atajo rápido para ocultar o cerrar Firefox puede sacar de más de un apuro. Panic Button es una extensión con la que puedes ocultar o cerrar Firefox pulsando la tecla F9 o un botón cuyo aspecto puedes modificar por completo. En las opciones de Panic Button puedes elegir si el botón de pánico ocultará, minimizará o cerrar las ventanas. La acción de ocultar hará que Panic Button muestre un pequeño recuadro desde el que podrás restaurar la sesión o salir. Fácil de usar y configurable, Panic Button es una solución ideal para aumentar la privacidad física de tu navegación.


Para utilizar Panic Button necesitas: Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7

Requisitos mínimos: Firefox 2.0
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/downloads/file/45382/panic_button-1.1.2-fx.xpi

0 Comentarios,Deja Tu Comentario:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD