Descargar Pivot Stickfigure Animator


Pivot Stickfigure Animator es un programa que permite crear animaciones con figuras simples como las de un muñeco, que hay que mover cuadro a cuadro. Por ejemplo, se puede ir modificando la posición del personaje, y cambiando el ángulo de las extremidades (brazos y piernas) para dar la sensación que va caminando. Se trata de una herramienta sencilla y fácil de usar, que no pretende lograr animaciones profesionales, sino divertirse un rato.

Las figuras logradas son simples y se pueden lograr dibujando, utilizando para ellos líneas y círculos; o utilizar alguna de las figuras predeterminadas. Es posible agregar colores a la escena, y varios personajes a la vez.

Cada nuevo cuadro o fotograma se comienza a partir del anterior, modificando algún aspecto. Para eso se tienen diferentes herramientas, y una vez terminado el cuadro se graba y se puede previsualizar la escena para ver como va quedando. El resultado se puede guardar como GIF animado, e integrar a una página web.

Pivot Stickfigure Animator 3.1 Beta es la última versión de este software para crear animaciones que se puede bajar gratis.


Descargar

0 Comentarios,Deja Tu Comentario:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD