http://www.subeimagen.com/images/71BANNER.png

Descargar ShowMyPC


ShowMyPC es un programa que permite dar acceso remoto a otras personas para que vean lo que hacemos en nuestro escritorio y también puedan tomar el control del PC. Utiliza la tecnología denominada VNC y la conexión y trasmisión de datos se realiza de forma segura, mediante SSH.

La aplicación no requiere instalación, simplemente se ejecuta, tanto desde el PC cuyo escritorio se quiere compartir, como desde el PC que va a acceder remotamente. Desde el primero se genera una clave aleatoria (pulsando el botón “Mostrar mi PC ahora”) que se debe pasar al usuario remoto para que la ingrese (luego de pulsar el botón “Ver una PC remota”), y en caso de validarse esa contraseña ya se le autoriza el acceso. No es necesario averiguar ni ingresar la IP del equipo que se quiere controlar.

Esta aplicación puede ser útil para asisitir y brindar soporte técnico de forma remota, ya sea para instalar un programa, cambiar configuraciones, solucionar problemas, etc. Debido a que se trata de un programa sencillo es ideal para personas con poca experiencia en informática.

Existe un servicio Premium que se puede adquirir, que permite realizar videoconferencias con varios usuarios, compartir chat, pizarra electrónica, cámara web, y más. Desde la aplicación gratuita se puede contratar el servicio.

ShowMyPC 3050 es la última versión de este software VNC para asistencia remota que se puede bajar gratis.


Descargar

0 Comentarios,Deja Tu Comentario:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD