http://www.subeimagen.com/images/71BANNER.png

Descargar Gratis: Magix Ringtone Maker 3.1.0.3 silver | 51.22 MB


Magix Ringtone Maker 3.1.0.3 silver | 51.22 MB

MAGIX Ringtone Maker te permite añadir una pizca de sal a su dispositivo móvil mediante la creación de tus propios tonos e imágenes animadas. El programa es extremadamente fácil de usar. La interfaz en sí misma está claramente dividido en secciones para seleccionar los medios de comunicación, modificar el tono y exportarlo. Una guía de ayuda es fácilmente accesible desde la parte inferior derecha de la interfaz y tutoriales para acciones específicas de la barra de menú. Estamos impresionados con las herramientas de edición avanzada en la mano para agregar efectos como la distorsión, los filtros o el retraso. Del mismo modo, el ecualizador es muy eficaz en la adaptación de los sonidos. Si desea agregar elementos adicionales, también puede acceder a la biblioteca Catooh extensa línea de la barra de menú. MAGIX Ringtone Maker cuenta con un "simular tono" botón, muy útiles para probar su creación antes de exportarlo.

También estábamos muy impresionados con la función de exportación. La aplicación proporciona una lista de muchos fabricantes de móviles y los modelos para que le permiten exportar al formato que más corresponde a su dispositivo.

En general, la estructura de la interfaz se siente muy bien, especialmente el punto de vista temporal, lo que realmente hace que sea fácil de editar sus medios de comunicación. Hemos hecho sentir de la manera que algunos elementos, como la parte de selección de los medios de comunicación en la parte superior, se sentía un poco apretado. Es una lástima que no se puede cambiar el tamaño de la ventana de la interfaz. Del mismo modo, el proceso de instalación era un poco largo.

En general, sin embargo, MAGIX Ringtone Maker es una gran aplicación para crear y añadir medios a su dispositivo móvil, proporcionando una interfaz muy accesible y un montón de herramientas avanzadas de edición.

http://depositfiles.com/files/mtt5jkym6

0 Comentarios,Deja Tu Comentario:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD