http://www.subeimagen.com/images/71BANNER.png

Activar Office 2010 Professional Plus


Bno amigos hoy les traigo algo k a mi me sirvio bastant para activar mi OPP, almenos asi fue cm me sirvio a mi…

Primero descargamos este archivo —> Mediafire *** RapidShare

El cual contiene un archivo SFX k ejecutaran para k les cree una carpeta en “C:/Activator”

Ahora vamos a la siguiente ruta “C:\Program Files\Common Files\microsoft shared\OFFICE14\Office Setup Controller\Proof.en”

Buskmos el archivo: proof.xml y lo abrimos con el Bloc de Notas.
Y editamos la penúltima línea:

Le kitamos el AlwaysInstalled y le ponemos: NeverInstalled Debe de kedar algo así:








Nota: Si usas windows vista o windows seven ejecuta primero el block de notas o notepad con privilegios de administrador dandole click derecho al block de notas y ejecutar como administrador, enseguida buscar la ruta de los archivos y modificar los parametros anteriores y listo.

Lo anterior fue para que no te pidiera el serial.

Ahora ejecutamos el SFX… y seleccionamos la siguiente ruta “C:/Activator” (creen la carpeta)

ahora le damos en el “activator.bat”

y aparecera este cuadro

ahora solo esperamos a k finalic y eso es td, a mi m sirvio cn exito (:.

Espero k les haya gustado y k les sirva, chauuuuuuuuuuu

0 Comentarios,Deja Tu Comentario:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD