http://www.subeimagen.com/images/71BANNER.png

Descargar Gratis: 7 Programas imprescindibles de Windows


Aquí os traigo una serie de programas que considero los imprescindibles de windows, perfectos para cualquier instalación limpia de windows:

Winrar: El que seguro que todos conocen. Para los que no lo conozcan, este programa sirve para comprimir/descomprimir en un montón de formatos, como los .rar y .zip que podéis descargar desde esta misma página. Os lo dejo en un archivo autodescomprimible, que te extraerá el instalador en español y las instrucciones para tenerlo Full, porque ya he visto algún listo que lo sube en archivo .rar.

Link: http://cid-b00ab9552040ee3c.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/Winrar/Winrar%203.93%20By%20Frodo45127.exe

TuneUp Utilities 2010: Otro de los imprescindibles. Por si no lo conocéis se trata de un programa para optimizar tu windows limpiando el registro, optimizando el arranque, etc.Con este programa puedes hacer correr a tu windows como si fuera nuevo (bueno casi). De este os dejo el link oficial y el serial para hacerlo Full.

Link: http://download2.tune-up.com/TUU2010/TU2010TrialES.exe

Serial: N1YD6Q-6JP6QP-2JN2MH-05JJVV-M3Q5T3-APTWNR

ESET Smart Security v4: Este es en mi opinión uno de los mejores antivirus que hay, es muy ligero y ni lo notas cuando se inicia el ordenador. Os dejo el link, un .rar que viene con el instalador, el buscador de licencias y una imagen con lo que debeis añadir para que el firewall deje funcionar al buscador de licencias.

Link: Dale aquí (es que el link es mu largo y no cabe)

Nod32: Este es la versión resumida de lo anterior, solo tiene el antivirus, ni el firewall ni nada mas.

Link: Dale aquí (Igual de largo que el anterior)

K-Lite Codec Pack v6: El pack con todos los codecs que necesitas para tu windows.

Link: Dale aquí (Ya sabéis porque)

Daemon Tools Lite: Este programa sirve para montar unidades de CD y DVD virtuales para no tener que grabar las ISOs de tus juegos en un disco y así ahorra pasta y tiempo. No tiene mucha complicación, lo instalas, lo inicias y le clikas en el simbolo, eliges la iso que quieras y como si de un disco se tratara te saldra en Equipo.

Link: Dale aquí

TeraCopy: Sirve básicamente para copiar archivos “a toda pastilla”.

Link: http://cid-b00ab9552040ee3c.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/TeraCopy/TeraCopy%20v2.1%20By%20Frodo45127.exe

Los links los he subido yo (salvo el tuneup) y todo lo he probado yo. Si teneis problemas decidlo. No hay Pass. Comentar no cuesta nada

0 Comentarios,Deja Tu Comentario:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD