http://www.subeimagen.com/images/71BANNER.png

Windows XP se niega a morir, ahora se podrá adquirir hasta el 2020


Windows XP se niega a morir. Este sistema operativo nacido en 2001 todavía se mantiene en más del 62 por ciento de los computadores, según el sitio de análisis NetApplications.

Ni el criticado Vista ni el alabado 7 han logrado quitarle cuotas significativas de participación al verdadero “dinosaurio” del software. Ante este escenario, Microsoft tomó una medida inaudita: los usuarios que compren un computador con Windows 7 podrán volver a XP hasta el año 2020.

El “abuelito” de los sistemas operativos nació en 2001.

Según informó el sitio Computerworld, la compañía de Redmond permitirá a “las empresas tendrán la posibilidad de volver a Windows XP o Windows Vista hasta que estén listas para saltar a Windows 7″. En la jerga computacional, esto se conoce como “downgrade”.

Volver a XP desde 7, en un computador potente, no tiene demasiados adeptos entre los usuarios, quienes han recibido con beneplácito el funcionamiento del más reciente sistema operativo de Microsoft. Pero en las compañías, la situación es muy distinta.

Según Tammi Reller, vicepresidente de la compañía, un 74 por ciento de las compañías es fiel a XP debido a dos razones fundamentales: la costumbre de trabajar con dicho software y el gasto que implicaría actualizar los equipos para que sean capaces de correr Vista o Windows 7

0 Comentarios,Deja Tu Comentario:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD